jueves, 13 de enero de 2011

Cartas, cartas de amor, qe nunca leeras

Querido mío:
                      ansiada es mi espera para verte,  cuento los segundos, minutos, horas para verte... pero ellos pasan tan lentos. Esperarte me hace quererte cada vez más.
Te escribo cartas de amor, cartas que nunca veras. Mi amor es secreto, una espera dolorosa, que estoy dispuesta a afrontar, solo para verte, verte sonreír.
Ocultar mi amor por vos es como tener mil astillas clavadas en el corazón, que se van quitando una por una cada vez que me hablas, me sonríes, abrazas.
Algún día te diré todo lo que te amo. Me atreveré a pasar este duro camino, lo haré. Te lo aseguro. Años después leeré estas cartas y me reiré, recordare todo lo que sufrí, por algo, que ahora, ya tengo.
Amor, un amor no lo es, si uno no lucha por el.
Con todo mi cariño, y mucho más… EM